lunes, 23 de julio de 2012

Evaluación trienal CIB - CICSAL 2012

Del 24 al 28 de julio de 2012 se realiza la Evaluación trienal de la Conferencia Interinspectorial del Brasil (CIB) y de la Conferencia Insterinspectorial del Cono Sur (CICSAL) del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, en la casa María Auxiliadora, de San Miguel, Argentina. Con la presencia de la Madre General, Yvonne Reungoat, y las Hermanas Mira Pece, Chiara Cazzuola, Giuseppina Teruggi, María Luisa Miranda y Silvia Boullosa, consejeras generales.

3 comentarios:

  1. Comunidad Noviciado CICSAL Chile25 de julio de 2012, 18:59

    Querida Madre Yvonne y miembros participantes:
    Desde el Noviciado Santa María Mazzarello de la CICSAL, les saludamos con cariño y acompañamos con la oración.
    Que el Espíritu Santo anime los trabajos e ilumine las opciones mejores para hacer más significativas nuestras presencias en el mundo juvenil.
    María las y los acompañe como Madre y Auxiliadora.

    ResponderEliminar
  2. Comunidad Educativa de Rawson (Chubut Argentina)26 de julio de 2012, 12:14

    Que la tierra vaya haciendo camino antes sus pasos, que el viento sople suave a sus espaldas, que el sol brille cálido y fraterno en su rostro, que la lluvia caiga suave entre sus campos y hasta tanto que nos volvamos a ver que el Señor los tenga en la palma de sus manos (Antigua bendición irlandesa).
    Los estamos acompañando y recordando desde la oración en los buenos días y buenas tardes de nuestra comunidad educativa de Rawson para buscar nuevos caminos para acompañar a los jóvenes en los tiempos actuales para el encuentro con Jesús Resucitado.

    ResponderEliminar
  3. colegio Mar{ia Auxiliadora Almagro27 de julio de 2012, 7:24

    Las Hnas de la comunidad de Almagro Colegio agradecemos la tarde de ayer,jueves 26. Fue un enorme gozo recibirlas en nuestra Casa y revivir con la Madre, las Hnas. Consejeras y todas Uds.,la riqueza de los comienzos de esta misión americana en tierra argentina.El relanzamiento del espíritu misionero que la Madre proclamó an la Capilla, antes del regreso, fue un fuerte estímulo para entregarnos cada día con renovado ardor a nuestra hermosa misión educativa en medio de los jóvenes. Gracias mil por la presencia y el testimonio de cada una.

    ResponderEliminar